¿Nos seguimos? En twitter soy: ItsDaiana

viernes, febrero 28, 2014

Kidrauhl Forever {20}

Bueno Justin, ¿qué decirte? Simplemente no tengo palabras para explicar lo que siento. Es tan genial y tan abrumador a la vez.
Hoy, exactamente hace 20 años, nació el chico que hace feliz a miles de personas, tanto niños como adolescentes, adultos y ancianos. Para mí es un orgullo poder decir que eres mi ídolo, porque realmente lo eres. Amo cada cosa de ti, por más pequeña e insignificante que sea; amo cuando dices que nos amas, amo tu sonrisa, tus ojos y tu cabello; amo cuando subes al escenario y lo das todo, cuando te quedas despierto por las noches en el estudio solo para grabar o escribir canciones para nosotros. Me encanta cada pequeña cosa de ti: me encanta tu voz preciosa, tus bailes, tus bromas, y me encanta la persona que eres.
Te amo y eres mi ídolo porque sé todas las cosas por las que pasaste, sé lo que viviste y sé cuánto te costó llegar aquí. Te mereces todo lo que tienes. Te mereces a los amigos que te tocaron, a tu familia, a tus fans y a tu equipo. Nosotras sabemos más que nadie que no naciste en una cuna de oro, que no viviste rodeado de lujos y caros autos, que para conseguir todo lo que tienes tuviste que esforzarte; sabemos que ibas a cantar con tu guitarra afuera de un teatro solo para ayudar a tu mamá a poner comida en la mesa. Sabemos todo lo que tuvo que hacer Pattie para poder darte una buena vida. Sabemos lo que tuviste que sufrir en la escuela por no tener lo que tus compañeros tenían, por no ser como ellos, y aun así no te importo. Quisiste cumplir tu sueño, no bajaste los brazos, luchaste por el y sin darte cuenta, lo cumpliste. Decidiste cumplir tus sueños y convertirte en la sonrisa de millones de personas, en su inspiración y les diste fuerzas, porque sin querer un día dijiste “Never Say Never”, y desde allí muchos recuperamos las esperanzas. ¿Si vos pudiste, porque nosotras no? Nos demostraste que no se necesita dinero, padres ricos o “contactos” para conseguir lo que queremos. Nos enseñaste a creer en nosotros mismos, en nuestros sueños, en nuestras metas y a seguir adelante, nos demostraste que solo somos nosotros y nuestros sueños.
Y ahora que lo conseguiste la gente piensa que solo te subes a un escenario, cantas, te vas y ganas millones, pero no es así. Ellos piensan que es solo dinero, mansiones, carros lujosos, chicas y fama. En realidad es puro odio de haters, insultos, cámaras, periodistas y gente que te juzgan sin conocer. No es tan fácil como se ve, y a veces me preguntó si ellos aguantarían todo eso. El mundo es como vos dijiste: “dos personas pueden estar observando la misma cosa, pero verla de diferente manera”, y es verdad.
Hay personas allá afuera que piensan que porque tienen un micrófono y una cámara en frente de ellos se saben la vida de todos, y los demás creen lo que dicen. Y no es así, ¿cómo puedes juzgar a una persona solo sabiendo su nombre y los errores que comete?. Ellos solo ven lo malo. Si tienes novia, si te drogas, si haces escándalos, si peleas, si insultas o si haces algo ilegal, ellos son los primeros en saberlo y en decirlo, pero si donas, si pagas tratamientos o si ayudas a alguien, nadie se entera, nadie lo comenta.
Hay personas que te ven como un criminal y te quieren ver preso, cuando por las calles andan violadores, secuestradores, asesinos, traficantes y maltratadores. Dicen que sos una mala influencia, pero lo que no sabes es que firmaste un contrato para hacer música y cumplir tu sueño, no para educar a los hijos de los demás. Te ponen etiquetas cuando no conocen los hechos, cuando nadie sabe porque lo haces.
En cambio, nosotras vemos lo que realmente vale la pena ver. ¿Quién donó 500 millones de dólares a Filipinas? ¿Quién tiene una fundación llamada “ayudemos a cambiar el mundo”? ¿Quién pagó tratamientos de cáncer? ¿Quién escribe canciones para hacer sentir especial a los demás? Justin Bieber. Él fue quien donó las ganancias de su perfume (Someday) y se construyeron más de 20 escuelas en el país; Él fue quien cumplió más de 200 sueños de niños con enfermedades, junto a una fundación (convirtiéndose en el artista en cumplir más sueños); Él es quien escribió una canción que hablar sobre rezar por las personas. Él fue quien ayudo a construir una escuela con sus propias manos; Él fue quien le regalo sus zapatillas a un niño que no tenía, y se quedó descalzo; Él es quien le compra comida y bebida a los fans que lo esperan afuera del hotel cuando va hacer algún concierto; Es él quien regala entradas y deja a sus fans colarse tanto en sus conciertos como en sus M&G; Justin es el que creó la fundación “Believe Charity Drive”, con la que se encarga de promover tareas educativas. Su objetivo es juntar a sus fans para ganar millones de dólares y donarlos a 20 instituciones benéficas en el mundo; Es Justin quien les da plata a las personas que no tienen nada y están viviendo en la calle. Y esto es solo UNA parte de lo que hace.
A Justin le da lo mismo si la gente se entera o no, él lo hace para ayudar, no para hacer publicidad, pero a nosotras nos da bronca que luego digan que él es mala persona cuando ni siquiera deben de saber que colaboró en una canción junto a otros artistas, que habla de la situación de Haití. 
En fin, todos critican la vida de los demás como si las suyas fueran un ejemplo; Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Muchas personas no se dan cuenta, pero Bieber fue el único que estuvo allí para sus fans cuando el mundo les daba la espalda. Era Justin quien dijo que teníamos que creer en nosotros mismos y en nuestros sueños, que no teníamos que rendirnos, que todo iba a estar bien, que tenemos que ser nosotros mismos, que somos hermosos así como somos, que ignoremos los comentarios y los matemos con amabilidad, que hay que dejar atrás los rumores y enfocarnos en la verdad, que hay que creer en Dios y amar a las personas que nos aman. Nos enseñó tantas cosas, salvó tantas vidas, ayudo a tantas personas y nadie se lo agradece, pero a él no le importa y sigue haciéndolo.


Y nada, no sé qué más decir… te convertiste en mi todo. Cuando vos sonreís, yo sonrió. Tus canciones me hacen llorar y reír. Por vos conocí a personas increíbles que me entienden y que se convirtieron en parte de mi familia. Cuando decís que nos amas, decís alguna estupidez, bajas alguna foto o vídeo gracioso, nos haces feliz. Esas pequeñas cosas son las que completan nuestro día, y estamos agradecidas.
Y sé que algún día vas a formar tu familia y yo voy formar la mía. Nosotras no vamos a ser tu primera prioridad y vos no vas a seguir siendo la mía. Algún día voy a tener que crecer, madurar, preocuparme por mis problemas y ya no seguir tan pendiente de vos. Ya no voy a gastar todos mi ahorros en tus posters, tus CDs o en cualquier otra cosa; no voy a poder estar todos los días en la computadora escribiendo miles de tweets para que me sigas, dándole like a tus fotos y vídeos, quedarme hasta tarde viendo las premiaciones solo para verte a vos y tampoco voy a estar pendiente de cada paso que das. Ambos vamos a crecer y a tomar nuestros propios caminos, pero a pesar que algún día las cosas cambien, nunca voy a poder olvidarte. No voy a olvidar todo lo que me enseñaste, a las personas que conocí por tu causa, las veces que te defendí sin importarme lo que opinen sobre mi… así como vos nunca nos va a olvidar, porque siempre fuimos las únicas que te amamos y apoyamos en cada caída.

Sé que no vas a leer esto nunca, porque es imposible por obvias razones, pero aun así es como una costumbre. Así que quiero agradecerte, y que a pesar de todo las verdaderas Beliebers vamos a estar siempre para ti, así como vos estas allí para nosotras; ¿Cómo vamos a abandonar a la persona que nos hace felices? ¿La personas que nos enseña a creer y a no rendirnos?. Todos nosotros somos una familia: Tus Beliebers, tu familia, tus amigos, tu equipo y vos.

Así que muy, pero muy felices 20 años, Kidrahul. Porque no importa cómo te digan, Justin Bieber, Drew o Bizzle, para nosotras siempre vas a ser Kidrauhl.


                                                Happy birthday bb<3 xoxo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios en mi Twitter: https://twitter.com/JuusLovee

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.